lunes, 2 de noviembre de 2015

Buenas... me presento!

Lo primero de todo y como el título indica, voy a presentarme, me llamo Aldo Fernández (nickname Lurkar), tengo 35 años y vivo en Barcelona.



Llevo jugando a Warhammer 40k activamente desde 3ª, aunque había jugado antes de forma esporádica pues prefería Fantasy, que era a lo que jugaba mi entorno más directo.


Empecé jugando con unos amigos en un local que teníamos y mi primer ejército (y el ejército de mis amores y con el que gané mi primer torneo) fueron  eldar oscuros de aquellos que no llevaban Venom y tenían Raiders y muchas Dark Lance.

Sobre el 2007 se me quedó pequeño el local para lo que queríamos jugar y me apunté al club AEPDA, conocido por todos los que llevamos años jugando, donde disfruté durante mucho tiempo del hobby y fueron los mejores años de 40K para mi (esperemos que estos que vienen mejoren aquellos!).

Allí coleccioné mi segundo y mi tercer ejército, TAU y Grey Knights, y tuve acceso a todos los ejércitos del juego, creciendo como jugador y ganando mis primeros torneos junto a un grupo de gente que jugaba realmente bien.

Allí conocí a otro escritor del Blog, Arch, con quien rápidamente hice amistad y compartí muchas horas de hobby, llegando incluso a plantearme irme a Madrid con él cuando decidió presentare por primera vez para ir al ETC y mientras comíamos en una terraza al lado del club (lo que ha llovido).

Pero dejé el hobby,  fui padre y  aunque nunca desconecté del todo, llegando a coleccionar y pintar un enorme ejército de Guardia Imperial (para mí siempre será la Guardia) durante este tiempo perdí un poco el día a día del juego y el formato más competitivo.

Aunque no estaba activo siempre he estado informado de los periplos del hobby a través de mis amigos.

Durante este tiempo de desconexión parcial y partidas esporádicas conocí a otros dos escritores del blog, Dekkers y a Odro, con quien ahora mismo tengo una enorme amistad personal más allá del hobby, y éste último me ha ido picando para que vuelva a coger los muñecos después del retiro, y como la verdad es que me gusta muchísimo jugar, lo he hecho encantado.

Ahora que tengo más tiempo en mi vida privada y laboral, que también me absorbía bastante, he optado por volver a jugar torneos al más alto nivel y transformar este hobby en mi hobby principal de nuevo, con el permiso de mi mujer, que siempre me apoya en estas locuras frikys.

Este verano he pintado un ejército marine entero (de Odro, pero lo compartimos) y estoy pintando un ejército Demonio (mi ejército de toda la vida de Fantasy) que era una espinita que tenía clavada.

Otra de las cosas que quería hacer era escribir para la comunidad, pues considero que a nivel de comunidad hemos empeorado en los últimos años y de esta forma, al escribir en el blog reflexiones, listas y demás memeces que se me ocurran, espero darle más visibilidad al juego, que falta le hace,

Dentro del hobby, una de las facetas que más me gustan es el estudio del entorno, el armybuilding y el warhammer teórico en general, pues siempre he dicho que jugar al juego en sí no es más que el medio que utilizo para intentar obtener el dato objetivo de que todo aquello que he pensado sobre el mismo es correcto.

Hay ya un par de entradas mías en el blog, así que ya podéis ver, más o menos, cual es mi “línea editiorial”.

Así que me despido no sin antes dar las gracias a Arch, Dekkers y sobretodo a Odro por volverme a liar con el 40k y a Guille y a Boldo por permitirme escribir en el blog, que es algo que siempre me ha hecho ilusión.

Un saludo y nos leemos por aquí;


Lurkar

5 comentarios:

  1. Bienvenido Aldo!!

    Un placer tenerte por aquí

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido tío!
    Un placer tenerte en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Se me esta haciendo curioso esto de ver caras conocidas en las mesas (y blogs),y si haces listas de ejército igual que hacias mazos en vtes...miedito me das, Adelante y disfruta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...